El Universo

de Ness

 

Mi historia

¡¡Hola a todos!!

Mi nombre es Ness soy tarotista con Reiki y adoro la magia.
Desde bien pequeña he visto a mi abuela trabajar la magia, a mi tía leer el tarot y la gran apasionada de la astrología ¡mi madre!
He crecido rodeada de muchas señales que me indicaban que este era mi universo.
Hace no mucho tiempo decidí dejar fluir y seguir a ese destino que latía dentro de mí. Empecé a formarme profesionalmente y a estudiar tarot para poder equilibrar mi intuición con una buena formación y así poder ayudar a las personas con mis lecturas.
Mi mayor fuente de energía la encuentro en la montaña, el tarot, la meditación y en las lecciones de vida aprendidas (TORRES).

Te contare algo sobre mí…
Se lo que es sentirse desorientada y sin rumbo en la vida, que cada cosa que intentas no sale, verse cada vez más pequeña, perdida rechazada y sola, amistades que te fallan, no poder olvidar a esa persona especial en años, que la vida que llevas no te llena o tan simple como equivocarse de camino.

Pues todo esto me paso a mí y les pasa a muchas personas a lo largo de su vida. Estas situaciones complicadas son lo que yo llamo ¡una torre en tu vida!

¡Cuando todo se derrumba y no puedes pararlo! Por eso me decidí a ayudar, para transmitirte los mejores mensajes de mi tarot y oráculo y que descubras lo que la vida te tiene preparado y poder actuar en los momentos correctos.
Gracias al tarot veras las oportunidades que tienes delante, tendrás libre albedrío y decidirás cómo quieres vivir tu vida.

¡Bienvenido a mi universo!

Ness Tarot

X